domingo, 18 de abril de 2010

¡A POR LA II EDICIÓN!


Terminó el sábado la I Muestra de Cortometraje Social y Medioambiental de La Zarza, "La Pequeña". La intención es continuar con la muestra el próximo abril, en una edición corregida y aumentada.
Quedamos muy satisfechos por la respuesta de un público atento, participativo y muy interesado en las proyecciones, y en todos los pormenores de la muestra. Al final el público asistente emitió su opinión acerca de los filmes proyectados -excepción hecha de "El sabio mudo", por ser obra de la productora del propio coordinador- para obtener un resultado testimonial acerca de sus preferencias. Según ellas, el premio del público lo obtuvo "Diez mil años más viejo", seguido en competencia reñida por "Platicando", "El laberinto de Simone", "As muxicas", "Like crude oil" y "Agua".

¡Hasta el próximo abril!



martes, 13 de abril de 2010

PRIMERAS CITAS


En Diagonal, dentro de la agenda
En Extremadura al día, "extractando" el comunicado de prensa, para limar asperezas...
En Región Digital, con el coordinador adjetivado como "afamado"(¡¡)...y dando cuenta de la vergonzante actitud del Ayuntamiento
En Extremadura Progresista, con ilustración y comunicado íntegro
En "20 minutos", con el comunicado "depurado"
A través de Europa Press, idéntica redacción al anterior por razones obvias: "Ecodiario" y "Qué es", estos con un alarde, la inclusión de un mapa de Google para localizar la Zarza.

Idem en "Gente Digital"
Como es debido, en "Dehesa libertaria"...
"Extremadura al día", repite, con una captura de la web.
En Cope Almendralejo, aludiendo al hecho de no contar -ni solicitar- dinero público.

Al "interés" de los medios se sumó una única emisora de radio, "Radio La Fuente del Maestre". Gracias a ellos.